2020. Ubilla-Rosales, L., Gómez-Álvarez, L., Sáez-Carrillo, K., & Etchegaray-Pezo, P. Collaborative Writing of Argumentative Essays in an EFL Blended Course: Chilean Pre-Service Teachers’ Perceptions and Self-Assessment. Íkala, 25(2), 307-327. Publicado. ISSN: 0123-3432
2020. Tagle Ochoa, T., Schuster Muñoz, C., Rojas. Caro, V., Campos Espinoza, M., Ubilla. Rosales, L., Flores Gajardo, L. y Briesmaster, M. Enseñar y aprender a leer en inglés: creencias de futuros docentes de lengua extranjera chilenos. Folios, (52). https://doi.org/10.17227/folios.52-1177. Publicado. ISSN: 52-1177
2017. Tagle, T., Díaz, C., Briesmaster, M., Ortiz, M., Ubilla, L., & Etchegaray, P. Pre-Service EFL Teachers’ Beliefs about Teaching Writing: A Case Study in Two Chilean Universities Electronic Journal of Foreign Language Teaching. 14(2). Publicado. ISSN: 0219-9874
2017. Figueroa, B.; Aillon, M.; Neira, A. y Ubilla, L. Representaciones sociales del entorno comunitario, escenario para generar prácticas de escritura. Revista Educação e Sociedad. 38(141), 893-910. Publicado. ISSN: 0101-7330
2017. Ubilla, L. y Gómez, L. Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive. Estudios Pedagógicos. 43(1), 331-348. Publicado. ISSN: 0718-0705
2015. Ubilla, L y Gómez. L. Producción escrita de textos argumentativos en inglés como segunda lengua: Innovación didáctica para su desarrollo con herramienta colaborativa web 2 Revista Paideia. 56, 143-168. Publicado. ISSN: 0103-863X