Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Viviana Rojas2

VIVIANA ROJAS CARO

Título: Profesora de Enseñanza Media en Inglés. Universidad del Bío Bío, Chile.
Grado: Magíster en Lingüística Aplicada, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
Correo electrónico: vrojas@uct.cl
Facultad: Facultad de Educación
Departamento: Didáctica
Líneas de investigación: Lingüística Aplicada.
orcid logo

2021. Rojas Viviana, Moya Beatriz, Tagle Tania, Campos Mónica, Ubilla Lucía, Schuster Cecilia. Analyzing a faculty learning community strategy based on a process-genre approach supported by videos to develop the writing competence of English teaching students. D.E.L.T.A., 37-3, 2021 (1-26): 202153369. https://doi.org/10.1590/1678-460X202153369

2020. Tagle Ochoa, T., Schuster Muñoz, C., Rojas Caro, V., Campos Espinoza, M., Ubilla Rosales, L., Flores Gajardo, L. y Briesmaster, M. Enseñar y aprender a leer en inglés: creencias de futuros docentes de lengua extranjera chilenos. Folios, (52). https://doi.org/10.17227/folios.52-11778

2022-2023. Desarrollo de la competencia de compresión lectora de la carrera de Pedagogía en Inglés por medio de la incorporación de estrategias de lectura integrando recursos educativos digitales. Proyecto de innovación a la Docencia (PID). Participante

2020-2021. La investigación acción como estrategia para el desarrollo de la reflexión de estudiantes de práctica de pedagogía en inglés Proyecto de innovación a la Docencia (PID). Participante