2021. Lagos, P.; Carrillo, O; Valdevenito, V. y Villagra, C. Concepciones de formación ciudadana en líderes escolares de La Araucanía, Chile. Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science. Aceptado ISSN: 2238-8869
2019. Cabrera – Ramos, J., Alamos – Vasquez, P., Alvarez- Alvarez, A. y Lagos -Rebolledo, P. Barreras a la integración de tic en la articulación interdisciplinaria a través de la educación física. Journal of Sport and Health Research.
2019. Pérez–Villalobos, C.; Bastías–Vega, N., Vacarezza- Garrido, J., Glaria–López, R., Aguilar–Aguilar, C. y Lagos–Rebolledo, P. Questionnaire on conceptions about teaching: Factorial structure and reliability in academics of health careers in Chile. Questionnaire on conceptions about teaching. The Pakistan Medical Association.
2018. Arellano – Vega, J. et al. …Lagos-Rebolledo, P. Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas. Revista Médica de Chile.
2018. Carrillo, O., Jurado, P. y Lagos, P. Las competencias ciudadanas en la formación profesional de las ciudades de Concepción (Chile) y Barcelona (España). Revista española de Orientación y Psicopedagogía
2014. Feixas, M., Lagos, P., Fernández, I. y Sabaté, S. Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación en Educación Superior. Revista EDUCAR. Volumen 51 (1), pp. 81-107.
2013. Feixas, M., Fernández, I., Lagos, P., Quesada, C. y Sabaté, S. Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad un estudio sobre la transferencia de las competencias. Infancia y Aprendizaje, 36 (3), 401-416
2013. Feixas, M. et al., … Lagos, P. Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia. Revista de Docencia Universitaria. Volumen 11 (3), pp. 219-248.