2022. Muñoz, C., Torres, B., Martínez, R. y Carrillo, O. Teaching History in a Post-pandemic World: The Perceptions of Teachers on Training. Frontiers in Education
2021. Carrillo, O., Pinochet, S., Muñoz, C. y Leal, D. Percepciones de las educadoras de párvulo hacia la educación ciudadana. Revista Magis
2021. Lagos, P., Carrillo, O., Valdebenito, V. y Villagra, C. La formación ciudadana desde la perspectiva de los líderes educativos de La Araucanía. Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Sciencie
2019. Tapia, C.; Villar, J. y Carrillo, O. 2019 La escuela como espacio de articulación y comprensión de la convivencia, ciudadanía y transparencia. Una mirada desde los estudiantes. Encuentros. ISSN: 1692-5858
2019. Flores, D; González, D; Petrovich, D; Rojas – Bottner, A y Carrillo, O. Identity as a means of subordination: political-anthropological research into the history of haciendas in Chile´s central valley. Revista Opción. ISSN: 1012-1587