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LIBROS
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Quintriqueo, S. y Quilaqueo, D. (2019). Educación e Interculturalidad: aproximación crítica y decolonial en contexto indígena. Ediciones Universidad Católica de Temuco libro con referato externo ISBN 978-956-9489-53-2
Quintriqueo, S. y Quilaqueo, D. (2019). Manual de aplicación. Modelo de intervención educativa intercultural en contexto indígena.
Quilaqueo, D.; Quintriqueo, S. (2017). Métodos educativos mapuche: retos de la doble racionalidad educativa: Aportes para un enfoque de educación intercultural. Ediciones Universidad Católica de Temuco, libro con referato externo, 189 páginas
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Quintriqueo, S., Quilaqueo, D., Gutiérrez, M. y Peña-Cortés, F. (2015). Enseñanza de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: hacia una Perspectiva Intercultural. Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 204 páginas.
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CAPÍTULOS DE LIBRO
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Quilaqueo, D. (2015). Traditions éducatives Mapuche: action du kimeltuwûn depuis la perspective des kimches. Sous la direction de Salas, R. et Le Bonniec, F. Les Mapuche à la mode. L’Harmattan, Paris, pp. 123-139
Quilaqueo, D., Quintriqueo, S. y Riquelme, E. (2014). Professional Indentity in Teachers of Intercultural Primary Pedagogy in the Mapuche Context (pp. 180-202). En Consta A.; Aparicio M. (2015). International Handbook of Professional Identities. Scientific & Academic Publishing, USA
Quintriqueo, S., Quilaqueo, D. y Gutiérrez, M. (2014). Relación entre el conocimiento educativo mapuche y el escolar: base para un currículum intercultural. En Quilaqueo, D., Quintriqueo, S. y Peña-Cortés, F. (2015). Interculturalidad en contexto de diversidad cultural. Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, pp. 211-236.
Quilaqueo, D., Quintriqueo, S. y Riquelme, E. (2015). Identidad Profesional de Docentes de Pedagogía Básica Intercultural en contexto mapuche. En Quilaqueo, D., Quintriqueo, S. y Peña-Cortés, F. (2015). Interculturalidad en contexto de diversidad cultural. Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, pp. 237-260
Quilaqueo, D. (2013). “Les savoirs éducatifs mapuches. Des défis pour les enseignants » ; en Maheux et Gauthier, La formation des enseignants inuit et des premières nations. Problématiques et pistes d’action. Presses de l’Université du Québec, pp. 107-124.
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Quilaqueo, D. (2010). “Racionalidad de los saberes educativos mapuches apoyada en la memoria social de los kimches”, en Interculturalidad en contexto mapuche, Quilaqueo, Fernández y Quintriqueo, Editorial EDUCO, Argentina, pp. 55-81.
Torres, H. Quilaqueo, D.; (2010). “Concepción de tiempo en el discurso educativo de los kimches”. En Interculturalidad en contexto mapuche, Quilaqueo, D., Fernández C. y Quintriqueo, S., Editorial EDUCO, pp. 249-263.
Merino, M.E.; Quilaqueo, D.; Pilleux, M.; San Martín, B. Capítulo 4: “Discursive racism in Chile. The mapuche case”, en Racism and Discurse in Latin America. Editor Teun Van Dijk. Editorial Rowman & Littlefield, USA. 2009, pp. 129-170.