2020. Nocetti de la Barra, A., Orrego Lepe, C., Silva-Peña, I., Santibáñez Gómez, D., Flores González, M., Gutiérrez Villegas, M., Moreno Tello, P., & González Sáez, R. Self-study colaborativo: Etapas, condiciones de la amistad crítica y aprendizajes sobre la formación Revista Iberoamericana De Educación, 82(1), 99 – 119. https://doi.org/10.35362/rie8213558. Publicado
2018. Orrego C. Ruiz D. Valdivieso M. Importancia de la evaluación de ciclo como mecanismo para el aseguramiento de calidad en la formación de pregrado en la Universidad Católica de Temuco. Revista de Educación Superior y Sociedad (ESS)/ ISSN: 2610-7759 [S.l.], v. 30, n. 30, p. 84-103, dec. 2018. Publicado ISSN: 0798-1228
2017. Obando, G., Orrego, C., González, K., Padilla, M. Experiencia con pacientes con trastorno del espectro autista en centro de estimulación temprana universitaria UCT, 2003-2017. Revista Chilena de Pediatría. Volumen 88, Suplemento No 1.
2014. Riquebra, P. y Orrego C. Formar para respetar, estrategia de formación para estudiantes de pregrado de la Universidad Católica de Temuco en derechos de la Infancia e Interculturalidad. UNICEF. Publicado