2022. Errazuriz, Constanza; Cocio, Andrea; Aguilar, Paula. Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía: Relaciones y roles discursivos en interacciones orales en el aula. REVISTA SIGNOS. ESTUDIOS DE LINGÜÍSTICA. Aceptada
2021. Errazuriz, Constanza; Davison, Omar; Cocio, Andrea; Fuentes, Liliana. Prácticas docentes de desarrollo de la lectura en las disciplinas de profesoras de educación básica: ¿Cómo son sus interacciones discursivas? ESTUDIOS PEDAGOGICOS (VALDIVIA). En prensa ISSN: 0716-050X
2021. Pilar Vivar V., Marisol Henríquez B., Andrea Cocio S. y Francisca Núñez O. Variacion del fonema /tʃ/ en una muestra de niños y niñas hablantes del español de Chile. Revista ALPHA, número 53. Aceptado
2021. Errazuriz, C.; Davison, O.; Cocio, A.; Fuentes, L. Modalidades de lectura de docentes de La Araucanía, Chile: ¿Qué podemos aprender de sus prácticas pedagógicas? Revista Espacios, Vol. 42 (01) 2021 • Art. 18. Publicado
2020. Errazuriz, C.; Fuentes, L; Cocio, A.; Davison, O. Becerra, R.; Aguilar, P. ¿Comprendemos más los textos si nos gusta leer?: Actitudes y desempeños lectores del estudiantado de escuelas públicas de la Araucanía, Chile RBLA. Publicado
2020. Errázuriz, M. C.; Fuentes, L.; Davison, O.; Cocio, A.; Becerra, R. & Aguilar, P. Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores? REVISTA SIGNOS. ESTUDIOS DE LINGÜÍSTICA, 53(103). Publicada
2019. Fuentes, L.; Errázuriz, M. C.; Davison, O. & Cocio, A. Validación de una Encuesta de Actitudes de Lectura en estudiantes de Educación Básica. Literatura y lingüística, (39), 225-250. Publicada