Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
SANDRA-ORIETTE-BECERRA-PEÑA

SANDRA ORIETTE BECERRA PEÑA

Título: Psicóloga, Universidad de Temuco, Chile.
Grado: Doctora en Educación, Universidad de Sevilla, 2006, España.
Correo electrónico: sbecerra@uct.cl
Oficina: Campus San Juan Pablo II.
Facultad: Educación
Departamento: Ciencias de la Educación
Líneas de investigación: Inclusión educativa, Convivencia escolar, Gestión y Liderazgo Inclusivo.
orcid logo

2022. Webb. A.; Becerra, S. Becoming neoliberal policy subjects: Staff members’ discursive practices about school climate in Chile. (Convertirse en sujetos de política: Prácticas discursivas sobre la Gestión de la Convivencia Escolar en Chile). Journal Critical Studies in Education

2022. Webb. A.; Becerra, S. Moving Beyond Racism? Tensions Between Interculturalism and Conviviality in Chilean Schools from a Figurational Perspective (Más allá del racismo? Tensiones en interculturalidad y Convivencia Escolar en escuelas chilenas desde una perspectiva figurativa). Journal of Intercultural Studies

2020. Becerra, S., Tapia, C.; Mena, I.; Moncada, J. Convivencia y violencia escolar: tensiones percibidas según actores educativos. Revista Espacios. ISSN: 0798-1015

2019. Merino, M.E.; Webb, A.; Radcliffe, S.; Becerra, S.; Aillañir C.G. Laying claims on the city: young Mapuche ethnic identity and the use of urban space in Santiago, Chile. Latin American and Caribbean Ethnic Studies. ISSN: 1744-2222

2019-2021. Convivencia Escolar y el Desempeño Académico de Estudiantes Indígenas en Establecimientos Educacionales de Chile: Nudos Críticos  Proyecto FONDECYT N° 1190604. Co- investigadora.