Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Claudia Orrego

CLAUDIA ORREGO LEPE

Título: Educadora Diferencial Mención Trastornos del Aprendizaje. Universidad Católica de Temuco, Chile.
Grado: Magister en Educación Diferencial Mención Necesidades Múltiples, Universidad Metropolitana de la Educación (UMCE), 2012, Chile.
Correo electrónico: corrego@uct.cl
Facultad: Facultad de Educación
Departamento: Infancia
Líneas de investigación: Atención Temprana, Inclusión y Calidad de Vida, Formación de profesores, Educación Superior.
orcid logo

2020. Nocetti de la Barra, A., Orrego Lepe, C., Silva-Peña, I., Santibáñez Gómez, D., Flores González, M., Gutiérrez Villegas, M., Moreno Tello, P., & González Sáez, R. Self-study colaborativo: Etapas, condiciones de la amistad crítica y aprendizajes sobre la formación Revista Iberoamericana De Educación, 82(1), 99 – 119. https://doi.org/10.35362/rie8213558.

2020-2023. Fortalecimiento de las capacidades institucionales para la transformación digital de procesos docentes y curriculares en la Universidad Católica de Temuco. Mineduc. Directora Alterna

2020-2022. Sistema de evaluación para el aprendizaje en la UC Temuco que asegure el éxito de las trayectorias académicas de los y las estudiantes. Mineduc. Directora Alterna

2019-2020. “Monkul ecosistema diverso. Tañi Tuwun mew”, Programa Explora de Divulgación de las Ciencias y la Tecnología. Asesora Curricular/pedagógica. Investigación pedagógica para el desarrollo de guía metodológicas

2019-2020. Generación de oportunidades para el desarrollo de capital humano en La Araucanía, mediante el diseño e implementación de un modelo de continuidad de estudios en educación técnico profesional con pertinencia cultural y regional. Mineduc. Responsable Objetivo 2-3. Sistema articulación vía RAP