2022. Tagle, T., Etchegaray, P., Díaz, C., Alarcón, P., Ortiz, M. Representaciones metafóricas sobre la evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del inglés que poseen estudiantes de pedagogía y profesores noveles chilenos. Pensamiento Educativo 59(2), 1-16.
2022. Díaz, C., Tagle, T., Ortiz, M.,, Gómez J. Perspectivas autoreportadas de profesores de inglés respecto a la evaluación del idioma. Nueva Revista del Pacífico 76, 40-61.
2022. Ramos, L., Quintana, M., Díaz, C., Tagle, T., Riquelme, M., Alarcón, P. La ansiedad hacia la evaluación en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en estudiantes de enseñanza media. Lenguas Modernas 59, 9-29.
2021. Tagle, T., Díaz, C., Alarcón, P., Quintana, M., Ramos, L. y Etchegaray, P. Evaluación y prácticas de estudiantes y profesores noveles chilenos en planificación y enseñanza. Revista de la Educación Superior 51, 131-154. ISSN: 0185-2760
2021. Rojas, V., Moya, B., Tagle, T., Campos, M., Ubilla, L., Schuster, C. Analyzing a faculty learning community strategy based on a process-genre approach supported by videos to develop the writing competence of English teaching students. Revista Delta 37 1-26. ISSN: 0102-4450
2020. Vergara, J., Díaz, C., Tagle, T. y Ortiz, M. Adaptación de la escala de creencias de autoeficacia docente en estudiantes universitarios chilenos Revista en Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades 7, 105-114. Publicado
2020. Tagle, T., Schuster, C., Rojas, V., Campos, M., Ubilla, L., Flores, L., Briesmaster, M. Enseñar y aprender a leer en inglés: creencias de futuros docentes de lengua extranjera chilenos Revista Folios, , (52). https://doi.org/10.17227/folios.52-1177. Publicado
2020. Tagle, T., Díaz, C., Etchegaray, P., Vargas, R., y González, H. Classroom management practices reported by Chilean pre-service and novice in-service teachers of English as a foreign language (EFL). Humanities and Social Sciences Reviews 8, 335-348. ISSN: 2395-6518
2020. Tagle, T., Díaz, C., Etchegaray, P., Alarcón, P., Quintana y M., Ramos, L. Lesson planning: What types of professional knowledge are activated by Chilean pre-service EFL teachers? e-FLT Journal 17, 258-271. ISSN: 0219-9874
2019. Tagle, T., Díaz, C., Alarcón, P., Quintana, M., Ramos, L. y Etchegaray, P. Pre-service and in-service EFL teacher’s level of reflection Revista Opción 35 1402-1434. ISSN: 1012-1587 / e- 2477-9385