GERMAN CAMPOS HERRERA

DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA, CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Título: Licenciado en Historia, Universidad del Valle, Cali-Colombia.
Grado: Doctor (c) en Ciencia Política, Universidad Diego Portales, Santiago Chile
Magister en Política y Gobierno, Universidad Diego Portales, Santiago Chile 2019
Correo electrónico: german.campos@uct.cl
Teléfono: 452205398
Oficina:
Facultad: Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
Líneas de investigación: Partidos políticos, Facciones partidarias, Migración y Populismo

Profesor del Departamento de Sociología, Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Católica de Temuco e Investigador Asociado del Centro de Políticas Públicas de la misma universidad. Es Licenciado en Historia de la Universidad del Valle (Colombia), Magíster en Política y Gobierno de la Universidad Diego Portales y candidato a Doctor en Ciencia Política (UDP). Es investigador asociado del Instituto de Ciencias Sociales de la UDP.

2019. Campos-Herrera, Germán and Umpiérrez de Reguero, Sebastián. Populism in Latin America: Past, Presente and Future. Latin American Politics and Society (Indexación: WoS)

2018. Sebastián Umpierrez de Reguero, Paula Nimbriotis Manzur, Germán Campos-Herrera, Ingrid Ríos Rivera. Plebiscito de la paz: participación electoral de los migrantes colombianos en Guayaquil (Ecuador) Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana, (Indexación: Scopus)