DANYTZA GONZALEZ CEBALLOS

DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA, CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Título: Cientista Político, Universidad Católica de Temuco.
Grado: Doctorante en Administración y Políticas Públicas, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Magíster en Política y Gobierno, Universidad de Concepción, Chile.
Correo electrónico: dgonzalez@uct.cl
Teléfono: 452553782
Oficina:
Facultad: Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
Líneas de investigación: Seguridad pública, Opinión pública, Confianza Institucional

Profesora del Departamento de Sociología, Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad Católica de Temuco y Jefa de Carrera de Ciencia Política en la misma universidad. Posee el título de Cientista Político de la UCT y el grado de Magíster en Política y Gobierno de la Universidad de Concepción. Actualmente es Doctorante en Administración y Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Anteriormente ha trabajado como profesional en la UCT y como profesional en el área de planificación y control de gestión del Instituto Nacional de Deportes. Sus líneas de investigación se centran en la seguridad pública, la opinión pública y la confianza institucional.

2022. Toro Maureira, S., & González-Ceballos, D. Actitudes políticas y solicitudes de ayuda directa a los gobiernos locales en América Latina. América Latina Hoy. (Indexación: Scopus)