Somos los responsables y encargados de mantener la tuición y administración de los Programas de Posgrado. De nuestra unidad dependen aspectos esenciales, tales como: el diseño, seguimiento y gestión de la calidad de procesos académicos, curriculares, administrativos y financieros de nuestros programas.

Escuela de Posgrado

Gonzalo Diaz
DR. GONZALO DÍAZ CROVETTO
DIRECTOR

SUBDIRECCIÓN DE DOCENCIA DE POSGRADO

Alexis
Dr. Alexis Sanhueza Rodríguez
Subdirector de Docencia Escuela de Posgrado

UNIDAD DISEÑO Y ARMONIZACIÓN CURRICULAR

Articulación pregrado, posgrado y educación continua. Seguimiento planes de desarrollo. Acompañamiento nuevos diseños, estructura curricular y actualización curricular. Seguimiento de indicadores de docencia. Habilitación docente. Encuesta de Opinión del Desempeño Docente (EODD).

Estefany Peña
Estefany Peña Jara
Angélica
Angélica Torres Vásquez
Karina
Claudia Karina Vega Reinoso

UNIDAD SEGUIMIENTO DOCENTE Y ESTUDIANTIL

Convalidación de cursos, vinculación de estudiantes en itinerarios formativos, renuncias y suspensión de estudios. Programación de cursos, asistencia e ingreso de calificaciones. Registro situación del estudiante.

Verónica Jara
Verónica Jara Urrutia
Juan Francisco
Juan Francisco Ordenez Parra

SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS Y MARKETING DE POSGRADO

Cristian
Dr. Cristian Rojas Ulloa
Subdirector de Finanzas y Marketing Escuela de Posgrado

UNIDAD ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Seguimiento y ejecución presupuestaria de programas de posgrado. Seguimiento financiero de estudiantes y becas. Apoya en la elaboración de presupuestos de programas de magíster y doctorado.

Karem
Karem Manqueñir Sánchez
Elizabeth
Elizabeth Pino Espinoza

UNIDAD DE INTERNACIONALIZACIÓN Y VÍNCULO

Convenios, internacionalización, articulación con RII y Unidad de ALUMNI. Apoyo para movilidad estudiantil.

Carolina Cárdenas
Carolina Cárdenas Herrera

UNIDAD DE ANÁLISIS DE POSGRADO

Flujos y seguimiento de procesos. Seguimiento PEP. Generar información, reportes a otras unidades. Elaboración de protocolos.

Fredy C
Fredy Cea Leiva

SECRETARÍA DE POSGRADO

Agenda dirección, apoyo actividades, insumos de apoyo, coordinación reuniones. Mantener respaldo de información de la ESPOS. Actas.

Dany Macalusso
Dany Macalusso Salgado