Somos los responsables y encargados de mantener la tuición y administración de los Programas de Posgrado. De nuestra unidad dependen aspectos esenciales, tales como: el diseño, seguimiento y gestión de la calidad de procesos académicos, curriculares, administrativos y financieros de nuestros programas.

Escuela de Posgrado

Gonzalo Diaz
DR. GONZALO DÍAZ CROVETTO
DIRECTOR GENERAL

DIRECCIÓN DE DOCENCIA DE POSGRADO

Alexis
Dr. Alexis Sanhueza Rodríguez
Director de Docencia Escuela de Posgrado

UNIDAD DE SEGUIMINETO DE PROGRAMAS

Construcción y Seguimiento de Indicadores de Docencia. Habilitación Docente. Encuesta de Opinión del Desempeño Docente (EODD)

Estefany Peña
Estefany Peña Jara

UNIDAD DISEÑO Y ACTUALIZACIÓN CURRICULAR

Articulación pregrado, posgrado y educación continua. Acompañamiento nuevos diseños, estructura curricular y actualización curricular.

Angélica
Angélica Torres Vásquez
Karina
Claudia Karina Vega Reinoso
Kevin
Kevin Alejandro Riquelme Jara

DIRECCIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Cristian
Dr. Cristian Rojas Ulloa
Director de Gestión Administrativa

UNIDAD DE MARKETING

Elaborar, ejecutar y evaluar una estrategia de difusión de la oferta de programas de posgrado.  Detectar necesidades y pertinencia para nuevos programas.

Angela
Ángela Encina Flores

UNIDAD DE MATRÍCULA Y GESTIÓN ACADÉMICA

Convalidación de cursos, vinculación de estudiantes en itinerarios formativos, renuncias y suspensión de estudios. Programación de cursos, asistencia e ingreso de calificaciones. Registro situación del estudiante.

Vero
Verónica Jara Urrutia
Cristobal
Cristóbal Alejandro Ceballo Henríquez

UNIDAD ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Seguimiento y ejecución presupuestaria de programas de posgrado. Seguimiento financiero de estudiantes y becas. Apoya en la elaboración de presupuestos de programas de magíster y doctorado.

Karem
Karem Manqueñir Sánchez
Elizabeth
Elizabeth Pino Espinoza

UNIDAD DE INTERNACIONALIZACIÓN, VÍNCULO Y ALUMNI

Convenios, internacionalización, articulación con RII y Unidad de ALUMNI. Apoyo para movilidad estudiantil.

Carolina Cárdenas
Carolina Cárdenas Herrera

UNIDAD DE GESTIÓN, PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE POSGRADO

Flujos y seguimiento de procesos. Seguimiento PEP. Generar información, reportes a otras unidades. Elaboración de protocolos.

Fredy C
Fredy Cea Leiva

SECRETARÍA DE POSGRADO

Agenda dirección, apoyo actividades, insumos de apoyo, coordinación reuniones. Mantener respaldo de información de la ESPOS. Actas.

Dany Macalusso
Dany Macalusso Salgado