Se inició la XVI versión del Magíster en Planificación y Gestión Territorial

Categoría: Posgrados

Este programa de magíster está acreditado hasta el año 2026.

Esta semana se dio inicio a la XVI versión del Magíster en Planificación y Gestión Territorial de la Universidad Católica de Temuco. El director del programa Dr. Jimmy Pincheira dio la bienvenida a los alumnos de este programa de estudios que está acreditado hasta el año 2026.

El Magíster en Planificación y Gestión Territorial es un programa interdisciplinario de carácter profesional que se define como un programa de estudios avanzados que privilegia la formación de graduados/as capacitados en el desempeño laboral especializado.

El perfil del programa permite el ingreso de profesionales del mundo público y privado, relacionados a la planificación y/o gestión del territorio, con interés en profundizar en los conceptos, métodos y técnicas para el análisis y comprensión de los sistemas territoriales.

A la fecha el programa cuenta con 82 graduados, donde cerca de la mitad publica sus tesis en revistas científico-técnicas lo que avala la calidad del programa.