Campaña Tesis País recluta nuevos tesistas

Categoría: noticias vip, Posgrados

Un llamado a participar a estudiantes de pregrado y posgrado está haciendo la Fundación para la Superación de la Pobreza.

La Fundación para la Superación de la Pobreza, Fusupo, inició la Campaña Tesis País 2023, con el fin de reclutar nuevos tesistas interesados en postular a este concurso.

Hasta el día 15 de mayo 2023 se puede postular a esta iniciativa que tiene como objetivo estimular y difundir la investigación y reflexión sobre la pobreza entre estudiantes de pre y post grado, contribuyendo al conocimiento teórico, metodológico y práctico en torno al fenómeno de la pobreza, sus manifestaciones, condicionantes y estrategias de superación, de carácter preferentemente regional y local.

Además, busca Incidir en la formación de estudiantes de pregrado y postgrado, contribuyendo con esto a la sensibilización y motivación de futuros y actuales profesionales en torno a la comprensión e intervención del fenómeno de la pobreza y su superación.

Toda la información y los enlaces para postular se pueden ver aquí.

María Loreto Moya G.
comunicaciones.vip@uct.cl