Abren convocatoria a becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales de Fundación Carolina

Categoría: Investigación, noticias vip, Posgrados

Se puede postular a 59 universidades españolas y tiene fecha de presentación de candidatos el 13 de abril.

En el marco del Convenio Específico de Cooperación Educativa para la Concesión de Becas en Programas de Doctorado y de Estancias Cortas de Investigación para Profesores/as Doctores/as, suscrito entre la Fundación Carolina (España) y el Consejo de Rectores de Universidades Chilenas, se abrió la convocatoria para postular a becas para el período 2023-2024.

Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales podrán elegir como centro de destino una de las 59 universidades españolas que han suscrito acuerdos con Fundación Carolina, incorporándose recientemente la Universidad Vic- Universidad Central de Catalunya.

Las universidades chilenas suscritas al convenio, entra las que se encuentra la Universidad Católica de Temuco -UCT-, presentan a los candidatos hasta el 13 de abril por lo que se invita a los interesados de la UCT a consultar las bases.

La Fundación Carolina se creó en el año 2000 con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y con otros con especiales vínculos históricos, culturales y geográficos.

Las bases de la convocatoria están publicadas en  https://gestion.fundacioncarolina.es/programas dentro del apartado Doctorado y Estancias Cortas.

Contacto:
María Loreto Moya G.