Taller de Storytelling dirigido a estudiantes y académicos/as

Sitio Web VIP > Eventos > Taller de Storytelling dirigido a estudiantes y académicos/as

Taller de Storytelling dirigido a estudiantes y académicos/as

Date & Time

Septiembre 14, 2023

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, DIRITT, te invita a participar del  Taller de Storytelling, dirigido a estudiantes y académicos/as.

Este taller está especialmente diseñado para innovadores, estudiantes, profesores e investigadores que buscan una nueva forma de comunicar y conectar con su audiencia. Si deseas que tus ideas resuenen y dejen una huella duradera, este taller te brindará las herramientas y técnicas para lograrlo.

¿De qué trata el taller?

En un mundo donde la información fluye constantemente, la capacidad de contar una historia impactante es esencial. Este taller te sumergirá en el arte y la ciencia del storytelling, permitiéndote descubrir cómo las narrativas pueden potenciar la presentación de tus ideas, hallazgos y proyectos innovadores.

Dentro de los temas que se abordarán se encuentran:

• La estructura narrativa clásica: inicio, desarrollo y fin.
  • El viaje del héroe y cómo ha influenciado generaciones de narrativas.
  • El viaje del escritor, una perspectiva contemporánea sobre la estructuración de historias.
  • Técnicas y herramientas para adaptar y presentar tus investigaciones, lecciones o innovaciones a través de historias envolventes.

Dictado por Rodrigo Catricura, diseñador instruccional, el taller se realizará el jueves 14 de septiembre a las 15.30 horas en la Sala de Innovación del Edificio Institucional, Campus Luis Rivas del Canto.

¡Inscríbete ahora ya que los cupos son limitados!

FORMULARIO DE INCRIPCIÓN AQUÍ