Seminario Internacional de Innovación y Emprendimiento Social

Sitio Web VIP > Eventos > Seminario Internacional de Innovación y Emprendimiento Social

Seminario Internacional de Innovación y Emprendimiento Social

Date & Time

Septiembre 7, 2023

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, DIRITT, te invita a participar del Seminario Internacional “Innovación y Emprendimiento Social” en el marco del Proyecto de “Integración de un ecosistema de innovación en la Universidad Católica de Temuco”, UCT2095.

Este Seminario Internacional tiene como objetivo principal conocer experiencias de innovación y emprendimiento social desde diversas instituciones y miradas, para lo cual contaremos con las siguientes exposiciones:

– Luisa Payan,  Parque Científico de Innovación Social (PCIS) de la Universidad Minuto de Dios, Colombia
Exposición: “Innovación Social: la experiencia del Parque Científico de Innovación Social”.

– Sonia Stevens, Directora del Núcleo Social de la UCSC, Concepción
Exposición: “Innovación Social una invitación a las ciencias sociales. Experiencia Núcleo Social UCSC”.

– Tamara Torres, Directora FOSIS Región de La Araucanía
Exposición: “Innovación Social y Estado”.

– Christian Salazar, Director del Centro Nacional de Desarrollo Empresarial Pyme SOS, TEC de Monterrey, México
Exposición: “Buenas prácticas en emprendimiento social: la experiencia del TEC de Monterrey”.

La actividad se realizará el día jueves 7 de septiembre a las 15 horas, en el Auditorio Cincuentenario Campus San Juan Pablo II.

INSCRÍBETE AQUÍ

Actividades.