Charla "Aplicaciones biotecnológicas de interés comercial y el caso de una empresa biotecnológica en Chile"

Sitio Web VIP > Eventos > Charla “Aplicaciones biotecnológicas de interés comercial y el caso de una empresa biotecnológica en Chile”

Date & Time

Julio 25, 2023

.
El Director del Programa de Doctorado en Ciencias Agropecuarias, Claudio Inostroza-Blancheteau, junto al Director de Innovación y Transferencia Tecnológica, Rodrigo Aedo,  invitan a participar de la charla titulada “Aplicaciones biotecnológicas de interés comercial y el caso de una empresa biotecnológica en Chile”, la cual se llevará a cabo el día martes 25 de julio de 2023 a las 10:00 am en la sala Anfit CJP08_490.
La invitación se extiende a los estudiantes del programa, docentes y demás interesados a unirse a esta interesante charla y enriquecer su conocimiento en el campo de la biotecnología.
La actividad es una oportunidad única para aprender de expertos en el campo y obtener información relevante sobre las últimas tendencias en biotecnología y su aplicación comercial.
.