Dictan taller para apoyar a estudiantes a postulación de Beca Doctorado ANID

El plazo de postulación a las becas de Doctorado Nacional 2025 es el 15 de noviembre.

La Escuela de Posgrado de la UCT organizó el Taller de Postulación a la Beca Doctorado Nacional 2025 ANID, especialmente dirigido a los estudiantes de los distintos programas de doctorado acreditados de la UCT.

El Taller fue impartido por el Dr. Cristian Alister, quien les entregó herramientas para una correcta postulación que considera aspectos como trayectoria, objetivos de investigación, declaración de intereses y retribución al país, entre otros temas.

El Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Gonzalo Díaz Crovetto, señaló que “quienes estudian en nuestros programas, acreditados por la CNA, de posgrado tienen la posibilidad de postular a estas becas, lo que es una gran oportunidad para nuestros estudiantes y futuros estudiantes, por lo que apoyarlos en el proceso de postulación es un compromiso que estamos abordando con mucho entusiasmo”.

El 15 de noviembre vence el plazo ara el llamado a postulación de Beca Doctorado Nacional de la ANID.