Vicerrectoría de Investigación y Posgrado realizó jornada de planificación anual

Categoría: Investigación, noticias vip, Posgrados
  • Todos los funcionarios y profesionales de las direcciones pertenecientes a la VIP participaron de la actividad.

Los equipos de trabajo de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado, VIP, pertenecientes a las direcciones de Investigación; de Innovación y Transferencia Tecnológica; Escuela de Posgrado; y el Instituto Interdisciplinario del Agua Rukako, se reunieron en una jornada de Planificación Anual.

Durante la jornada expuso el Vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. Gabriel Saldías, y cada uno de los directores, quienes visibilizaron los hitos del año 2023 y los ejes estratégicos del año 2024, con el fin de reflexionar colectivamente sobre el quehacer de la Vicerrectoría.

“Es muy importante que como equipo de trabajo podamos reunirnos, en este caso para hacer una revisión de los hitos conseguidos 2023 y establecer líneas de planificación que nos permitan cumplir las metas que tenemos trazadas a corto y mediano plazo que tenemos trazadas del 2024 en adelante”, indicó el Vicerrector.

“El primer desafío consta de cumplir con lo trazado en el Plan de Desarrollo Institucional 2030 que establece lineamientos bastante claros de hacia dónde debemos dirigir nuestros esfuerzos,  pero esta también es una instancia  para que las diferentes direcciones puedan dialogar entre sí y establecer estrategias bien concretas que nos permitan seguir avanzando de manera más coordinada y eficiente hacia el cumplimiento de nuestros objetivos, entonces se requieren articulaciones y trabajo colaborativo y constante”, agregó el Dr. Saldías.

En la jornada de trabajo participaron todos los funcionarios y profesionales de las direcciones que pertenecen a la VIP.