Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
ximena damm

XIMENA DAMM MUÑOZ

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Título: Profesora de Educación Diferencial. UACH, Chile.
Grado: Doctora en ciencias de la educación Universidad de Extremadura España.
Correo electrónico: xdamm@uct.cl
Teléfono:
Oficina:
Facultad: Facultad de Educación
Líneas de investigación: Inclusión Educativa.

2017. Damm y Silva. Políticas públicas e inclusión social de personas sordas. Perspectiva educacional. Formación de profesores. Publicado ISSN: 0718-9729

2012. Donoso, Damm, Valenzuela, Muñoz. Experiencia colaborativa en el marco de las políticas públicas de integración educativa. SSuSujeto, educación especial e integración. Universidad Autónoma de México. Publicada ISSN: 978-607-02-3656-3

2011. Ximena Damm. Percepciones del profesorado frente a la integración escolar. Organización y Gestión Educativa. Publicada ISSN: 1134-0312

2011. Damm. Barría, Morales, Riquelme. Educación inclusiva: ¿mito o realidad? Revista latinoamericana de Educación Inclusiva. Publicada ISSN: 0718-5480

2016-2017. Fortalecimiento de una cultura institucional de inclusión y diversidad, reforzando las capacidades organizacionales, formativas, comunicacionales, que favorezcan la transición educativa y el enriquecimiento de la experiencia estudiantil en personas en situación de discapacidad en la UC Temuco proyecto FID 1503. Coordinadora alterna

2015. Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos FONAPI. Coordinadora proyecto

2015. Proyecto de mejoramiento a la docencia Acciones de retroalimentación pertinentes como una estrategia de auto-regulación y gestión de los aprendizajes en estudiantes de la carrera de Pedagogía en educación diferencial. Participación en proyecto

2014. Nacional de la Discapacidad SENADIS. Coordinadora proyecto regional Servicio