Se inicia convocatoria para Sexta Versión del Semillero de Investigadores

Sitio Web VIP > Noticias > Uncategorized > Se inicia convocatoria para Sexta Versión del Semillero de Investigadores

Se inicia convocatoria para Sexta Versión del Semillero de Investigadores

Publicado por: Paulina Vergara
Categoría: Uncategorized

La Dirección de Investigación de la Universidad Católica de Temuco se complace en comunicar que a partir del 25 de marzo del presente y hasta el 04 de abril de 2022 se abrirá una nueva convocatoria para postular al programa Semillero de Investigadores/as en su versión primer semestre de 2022. El Semillero de Investigadores/as es una instancia en que estudiantes de cuarto y quinto año de sus respectivas carreras que tienen interés y pasión en la investigación profundizan sus conocimientos en un contexto de aprendizaje e intercambio con académicos(as) y pares de distintas disciplinas. El programa consiste en 10 clases semestrales enfocadas en el proceso de investigación científica así como requiere que el/la estudiante trabaje en la elaboración de un proyecto de investigación desarrollado con apoyo de un(a) académico(a) de su facultad de procedencia. Esto último es un requisito obligatorio para graduarse.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/Q5kBkTGzQMQMXeUP8

Fechas relevantes:

25 de marzo: Apertura de convocatoria

04 de abril: cierre de postulaciones

08 de abril: Publicación de resultados

Este año el semillero abrirá 15 vacantes y ofrece un estipendio de $50.000.- a quienes participen y aprueben el programa.

Dudas y consultas dirigir a: rocio.saez@uct.cl

Bases diponibles aqui